GIGANTOGRAFÍAS

Calidad y excelencia en la impresión e instalación en todo el país

Gigantografías

Las impresiones en grandes formatos, generalmente en medidas superiores a 100x70 cm., son las llamadas gigantografías. Aquella medida es el límite máximo de la cartelería estándar.

Las gigantografías se imprimen sobre diversos tipos de materiales y con diferentes sistemas de impresión, de acuerdo con una variedad de factores como el lugar y el tiempo en que serán expuestas. Los grandes carteles en rutas y espacios a la intemperie, expuestos a las inclemencias del tiempo (sol, viento y lluvia), y que habitualmente están pautados para tiempos prolongados, tienen, naturalmente, mayores exigencias del lado de la fortaleza y durabilidad de los materiales utilizados.

En escenarios cerrados, como centros o locales comerciales, ferias y congresos, o espacios de entretenimiento, habitualmente los tiempos de exposición de una gigantografía son más breves, pero con mayores exigencias desde lo visual debido a la cercanía con el ojo del público. Las exigencias en este tipo de gigantografías, estará puesto, principalmente, en la calidad de impresión y el acabado final desde lo visual.

En Estudio Láser estamos capacitados para brindar el mejor asesoramiento e implementación en todas las etapas de una gigantografía, desde los materiales a utilizar y los sistemas de impresión, hasta la instalación en todo tipo de espacios y escenarios, tanto abiertos como cerrados.

 

 

GIGANTOGRAFÍAS O GRANDES FORMATOS REALIZADOS POR ESTUDIO LÁSER

ENVIANOS TUS CONSULTAS COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, O LLAMANOS AL:

(011) 5235-3211

Contáctenos por WhatsApp
Powered by