{{ alert_text }}

Fondo de Prensa Básico (Back de Fotos) en lona de 13 Oz.

back de prensa, banner de prensa, banner para fotos, banner con logo, estuio laser, imprenta, gráfica
Back de prensa o Fondo de Prensa es una estructura fácil de armar con una lona 13 Oz (Acabado Mate) 200 x 200cm
{{ variant_price }} ${{ calculator_price | format_price }} $8.336,90
Precio final
Cantidad :
Envíos a todo el país

Realizamos envíos y colocaciones a todo el país.

Logo envios a todo el país
Retiro en nuestro local

Tucumán 1757, CABA.
Lunes a viernes de 08 a 18 hs.

Medios de pago

Paga seguro con tus tarjetas de crédito o débito a través de MercadoPago.

Back de prensa o fondo de prensa - Portabanner desarmable con una lona tensada. Portabanner más económico por el tamaño y la estructura de hierro que no es ajustable como el de Fondo de prensa premium (link a esa página)

La medidas estándares de este fondo de prensa es de 200 x 200cm , 300 x 200cm, 400 x 200cm y 300 x 200cm. Principales características: Completamente desarmable sin herramientas Pintado con pintura negra en polvo horneada de mayor duración y acabado profesional Incluye Práctico bolsillo para transporte Impreso full color con tinta eco-solvente, apta para exterior Calidad de impresión HD Fotográfica de 1440 dpi reales Opción de lona Blanca de 13 Oz o Black-Out Mate, ver producto.


Realizamos instalaciones y envíos en todo el país

Diseño: Podés enviar tu propio diseño por mail arte@estudiolaser.com.ar o adjunto una vez que realices la compra y nosotros imprimimos tu diseño. En caso de requerir el diseño se cotiza por aparte, no dudes en consultarnos.


Envío de archivos: Los mismos deberán estar en formato digital. A tamaño real de impresión con una demasía de 1 cm por lado y marcas de corte. Manda tu archivo en formato TIF, AI, CDR, PDF, JPG a tamaño de impresión. Instalaciones: Realizamos instalaciones en todo el país - el valor por la instalación se cotiza por separado, consultanos por Whatsapp.


Utilizá el modo CMYK para que los colores sean lo más fiel posible a lo que ves en el monitor. La imagen deberá estar entre 180 y 300 (ideal) dpi. de calidad en el tamaño final de impresión. Si tu archivo es muy pesado podes utilizar un servicio de envío de archivo gratuito como por ejemplo WeTransfer Importante: No olvidar convertir a Bitmap o rasterizar transparencias.

Convertir todas las fuentes/textos a curvas. Impresiones en negro: El mejor negro para imprimir C: 30 M: 20 Y: 10 K: 100 Marcar bien si los diseños son frente y dorso. No usar overprints.


Logo WhatsApp