LETRAS, CARTELES Y LOGOS CORPÓREOS

Impacto visual con cartelería tridimensional en múltiples formatos

Letras, carteles y logos corpóreos

Los carteles corpóreos son elementos de gran impacto visual y generan una experiencia única en la mente del público gracias a la ocupación tridimensional del espacio. Refuerzan, de esta manera, la presencia y prestigio de marca de las empresas.

En Estudio Láser desarrollamos y producimos carteles, letras y logos corpóreos en todos los tamaños y con una variedad de materiales, de acuerdo con las necesidades estéticas y ambientales de su implementación.

Los corpóreos en acrílico tienen un uso muy versátil gracias a su bajo peso y alta resistencia, junto con la posibilidad de combinarlos con otros materiales (chapa, acero, polifán o PVC, entre otros). Adicionalmente, su transparencia permite el diseño de carteles corpóreos iluminados, que logran una presencia destacada y cálida en escenarios nocturnos.

Los carteles corpóreos metálicos, por su parte, permiten una variedad de efectos con una calidad de excelencia. Iluminados desde su interior con leds o tubos de neón generan un efecto de resplandor inigualable.

Los corpóreos en polifán son ideales para aplicaciones comerciales gracias a su alta resistencia y bajo peso, su transparencia y la posibilidad de combinarlos con otros materiales.

En Estudio Láser contamos con un equipo profesional especializado en la instalación de letras, carteles y logos corpóreos en todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores.

 

INSTALACIONES DE CARTELES Y LOGOS CORPOREOS DE ESTUDIO LÁSER

ENVIANOS TUS CONSULTAS COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, O LLAMANOS AL:

(011) 5235-3211

Contáctenos por WhatsApp
Powered by