MATERIAL POP (POINT OF PURCHASE)

Presencia de marca en el punto de venta... y más allá

Material POP (Point of Purchase)

El Material POP (Point of Purchase, por sus siglas en inglés) es una manera muy efectiva y relativamente económica de hacer marketing, sobre todo para las empresas o negocios con amplio y frecuente contacto con su público o mercado, principalmente a través de los puntos de venta.

Pero no exclusivamente, ya que el Material POP es entregado también en eventos públicos (ferias y exposiciones, congresos, etc.), o como agradecimiento por responder encuestas en lugares públicos.

El Material POP incluye tanto las imágenes que decoran el local comercial y los elementos allí exhibidos, como el packaging con que los productos son entregados a los clientes, como así también los obsequios entregados a los clientes.

Entre las ventajas del Material POP, se destaca el hecho de que genera sinergia y empatía por parte del público. En el caso de elementos de obsequio, los clientes los llevarán consigo y los usarán frecuentemente, exponiéndolos, incluso, ante sus amigos y contactos más cercanos, colaborando en la difusión y posicionamiento de la marca.

Entre los elementos más usados como Material POP, con la aplicación del logotipo de la empresa, se destacan bolígrafos, vasos y tazas, camisetas o gorros, agendas personales o de escritorio, pisa papeles, calcomanías, mouse pads, etc.

 

 

MATERIAL POP (POINT OF PURCHASE)

ENVIANOS TUS CONSULTAS COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, O LLAMANOS AL:

(011) 5235-3211

Contáctenos por WhatsApp
Powered by