PORTA BANNERS Y BACK DE PRENSA

Presencia en eventos públicos y puntos de venta

Porta banners y fondos de prensa (o Foto Opportunity)

Los porta banners, o exhibidores especialmente diseñados para la colocación de banners o estandartes en lugares públicos (eventos o locales comerciales) consisten en estructuras autoportantes. Diseñados y fabricados para mostrar imágenes de gran tamaño impresas sobre diferentes tipos de materiales (papel, encapsulados, lona, telas, etc.), y conformados de piezas encastravbles, que se armarn de forma manual y sin necesidad de herramienta, de manera que su instalación en los lugares de exhibición es muy fácil y rápida.

Son construídos con caños de material metálico y fibras altamentes resistentes para asegurar su durabilidad. Se entragan en bolsos diseñados con ese fin específico, de manera de  faciitar su transporte.

Creados con un proósito similar, los Backs de Prensa, o Foto Opportunity (como también se los conoce) constituyen un excelente lugar para realizar publicidad en escenarios o espacios donde se desarrollan conferencias de prensa o reportajes a personalidades famosas. Se destacan, también, en eventos sociales, lanzamientos de nuevos productos, etc.

Se realizan sobre lona tensada, de tonos mate, a fin de evitar los reflejos de los flashes fotográficos. Las medidas estándar para los fondo de prensa es de 194 x 194 cm., aunque se pueden confeccionar en medidas mayores.

 

PORTA BANNERS Y FOTO OPPORTUNITIES REALIZADOS POR ESTUDIO LÁSER

ENVIANOS TUS CONSULTAS COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, O LLAMANOS AL:

(011) 5235-3211

Contáctenos por WhatsApp
Powered by