TECNOLOGÍAS

Calidad de impresión en la mayor variedad de superficies

IMRESIÓN DIGITAL DE GRAN CALIDAD Y A BAJO COSTO

PRODUCTIVIDAD A UN COSTO ACCESIBLE

En Estudio Láser contamos con la tecnología más moderna en materia de impresión digital. Diseñada específicamente para la alta calidad e impresión a bajo costo, la impresora digital a color RICOH Pro C5100 está especialmente pensada para impresiones rápidas. Logra imágenes de colores vivos y claridad en una amplia gama de tipos de papel.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Tecnología innovadora de calidad superior
La RICOH Pro C5100 imprime con una resolución de imagen de hasta 1200 x 4800 ppp, con reproducciones de gran precisión.

Funciones potentes, flujo de trabajo productivo
Esta impresora permite pasar rápidamente de un proyecto al siguiente. Ofrece un panel de control intuitivo y montado en un poste, que cuenta con íconos fácilmente identificables para una rápida navegación. Produce hasta 80 impresiones a color por minuto para un sorprendente procesamiento en cualquier entorno.

Control avanzado de la imagen
Logra mejorar los documentos con un color vivo y atractivo mediante tóner químico propietario PxP-EQ, que permite ampliar la densidad y saturación del color. Como resultado, puede entregar un color brillante de calidad utilizando pocas cantidades de tóner. También monitorea continuamente la calidad de la imagen a través de las condiciones internas y externas, de tal forma que puede imprimir material altamente visible /tarjetas de negocios, invitaciones por correo directo y más) con una increíble consistencia y calidad de color.

Múltiples opciones de papel
Imprime una gran variedad de trabajos en una amplia gama de tipos de papel, de hasta 256 g/m a velocidad dúplex, y hasta 300 g/m para la impresión estándar. Imprime sobre papel hasta de un tamaño de 330 x 488 mm (SRA3++), incluyendo papel texturizado, recubierto y sobres. La impresora acepta automáticamente casi cualquier tamaño de papel para optimizar la impresión.

Finalizado de tipo profesional
Una variedad de funciones relacionadas con el engrapado, perforado, engrapado al lomo, confección de cuadernillos y otras, permiten hacer frente a las demandas exigentes y los tiempos de respuesta rápidos. Permite insertar cubiertas pre-impresas, frontal y posterior, con el Intercalador de Cubiertas. La Unidad de Plegado Múltiple ofrecer una variedad de opciones de plegado.

Operación ecológica sustentable
La RICOH Pro C5100s ofrece varias funciones para reducir el consumo típico de energía (TEC), incluyendo el tóner químico propietario PxP-EQ de baja temperatura. El escaneo dúplex estándar de un solo paso ahorra pasos y energía para maximizar la eficiencia.

IMPRESIÓN LÁTEX 360

Estudio Láser ha incorporado uno de los más recientes avances tecnológicos en materia de impresión. Con la impresora HP Látex 360 ofrecemos los beneficios de la mejora calidad de impresión en las más variadas superficies, tanto interiores como exteriores.

Impresión ecológicaLa impresión látex ha revolucionado el sector de la impresión de gran formato, proporcionando versatilidad sin igual e increíble calidad, combinadas con elevados estándares medioambientales ya que emplea materiales ecológicos. Ya sea dentro o fuera, sobre coches, paredes, textiles y mucho más, puede ofrecer nuevos niveles de servicio y destacarse de la competencia.

 

Desde expositores de punto de venta de gran impacto hasta textiles de uso temporal, paradas de autobús, gráficos para vehículos y mucho más, las aplicaciones de exteriores e interiores de calidad superior de las tecnologías de impresión látex permiten superar las expectativas de nuestros clientes.

Las tecnologías de impresión látex garantizan impresiones atractivas que secan inmediatamente, y gracias a procesos y mantenimiento automatizados, nos permiten asegurar el cumplimiento de las fecha de entrega.

¿CUÁLES SON ALGUNAS DE LAS APLICACIONES DE LA IMPRESIÓN LÁTEX?

Recubrimientos de paredes y lonas

Un nuevo potencial de beneficios con increíbles recubrimientos de paredes de alto margen. Con las tintas HP Látex no hay tiempo de secado, por lo que puede pasar directamente de la producción a la instalación.

Rótulos para exteriores y para eventos

Hágase notar desde lejos y llame la atención con cubiertas de edificios inolvidables y rótulos que permanecen nítidos en condiciones de exterior, gracias a la resistencia climática avanzada y la solidez a la luz.

Rotulación de vehículos

Ponga en marcha su marketing y aumente su público con rótulos para vehículos y gráficos para flotas que destacan. Impresos en vinilo moldeado especializado, la tinta HP Látex y los laminados moldeados son resistentes al clima, a la luz y a los rasguños, por lo que pueden resistir a las exigencias de la carretera, mientras que la capa de tinta flexible se adapta a la mayoría de las superficies complejas.

Pósteres para puntos de venta

Cree expositores promocionales atractivos en todos los tipos de papel, incluyendo papeles offset tradicionales y no estucados de bajo coste, que llaman la atención del cliente y ayudan a los compradores a tomar la decisión donde más importa.

Retroiluminados

Aplicaciones retroiluminadas de gran valor e impresiones deslumbrantes de hasta 1200 ppp, sobre una gama de materiales de impresión retroiluminados, incluyendo papel, película, polipropileno y textiles.

Textiles de uso temporal

Un producto premium con exclusivas aplicaciones de señalizaciones textiles que se pueden imprimir sobre una variedad de tejidos, incluyendo no estucados y fibras naturales.

 

 

PLOTTER DE GRAN FORMATO

Contamos con las tecnologías más modernas para la impresión o ploteado en grandes formatos, con la más alta resolución para una imagen de alto impacto, aun en grandes medidas y sobre una amplia variedad de superficies y formatos.

Desde la impresión de carteles y banners, posters y afiches, estandartes o cenefas, y mediante tintas solventes, aun en condiciones de exterior nuestras impresiones tienen una larga durabilidad, de hasta cinco años, dependiendo de diversos factores climáticos.

El sistema de impresión digital, mediante sistema full color de cuatro tintas, genera imágenes de gran nitidez y calidad.

PLOTTER EN VINILO DE CORTE

La impresión mediante plotter en vinilo de corte ofrece una gran versatilidad, permitiendo el recorte de cualquier forma, directamente definido en un archivo digital creado en cualquier computadora.

Es un sistema que permite crear imágenes creativas para ser aplicadas en cualquier escenario y sobre cualquier tipo de superficie, desde una vidriera, una pared, un mueble, un vehículo, o un objeto cualquiera. Desde imágenes pequeñas hasta grandes formatos, y sin requisito de cantidades mínimas. Resulta una alternativa altamente efectiva y rentable como soporte publicitario.

Es una tecnología que ofrece una alta calidad de impresión a un bajo costo, sobre vinilo en diferentes medidas, colores y variedad de texturas: calandrado, fundido, esmerilado, translúcido, reflectivo, metalizado o vitreaux, entre otras tantas opciones.

LAMINADORA DE GRAN FORMATO

En Estudio Láser contamos con equipos de laminado a fin de darle un acabado de excelencia y calidad a nuestros materiales impresos, garantizando mayor durabilidad y distinción a cada producto.

El laminado es un proceso que consiste en recubrir una impresión con una capa transparente, esencialmente con el propósito de proteger el material impreso. Un buen laminado puede extender la vida útil de un impreso por un período de tiempo de alrededor de ocho años, fundamentalmente de factores como los rayos ultravioletas, pero también de accidentes con productos líquidos (o incluso químicos), o de simples rayones.

El proceso de laminado mediante un film de vinil adhesivo transparente se realiza mediante una laminadora en frío. El material impreso y el vinilo pasan entre dos rodillos de goma que adhiere el vinilo al sustrato impreso.

La impresión requiere un tiempo de entre 24 y 48 horas antes del laminado, a fin de dejarla “respirar” y que los vapores de la base solvente de las tintas emanen completamente. Saltear este paso provocaría la formación de burbujas en el laminante, o encojimientos en la impresión.

ENVIANOS TUS CONSULTAS COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, O LLAMANOS AL:

(011) 5235-3211

Abrir chat
Contáctenos por WhatsApp
Powered by